Startup Weekend Educación se celebra en Sydney, Australia

by

banner3

¿Alguna vez has tenido una idea para mejorar la educación?

Aquí está tu oportunidad de transformar tus ideas en acciones para la educación en 54 horas emocionantes. Trabajar con otros apasionados educadores, diseñadores, desarrolladores  y emprendedores para construir soluciones reales y productos reales a los problemas de educación en un fin de semana. Más allá de una experiencia increíble, hay premios en juego para ayudar a los equipos hacen que su producto sea un éxito.

El primer en Startup Weekend Educación Australia se celebrará en Sydney, Australia el 27 – 29 de mes de junio.

Únete a un grupo diverso de personas apasionadas por hacer un impacto positivo en la educación. Cualquiera es bienvenido a lanzar su idea. Incluso si no quieres lanzar una idea, puedes venir y unirte a un equipo y hacer una diferencia en la educación.

Podrás iniciar una nueva empresa, conocer a nuevas personas o aprender nuevas habilidades fuera de lo normal  registrate ahora para el mejor fin de semana de tu vida!

Cómo funciona:
Viernes por la noche tiene que ver con la creación de redes y los “pitches” – Aquellos que tienen una idea, quien es valiente o lo suficientemente apasionado estaremos delante de 120 extranjeros y tendrán  1 minuto para presentarla a la multitud. Los equipos se forman orgánicamente alrededor de las ideas más atractivas, y luego pasarán las próximas 48 horas (menos las horas de sueño y nuestra deliciosa comida que tenemos para tí) desarrollando su producto y plan de negocios.

Sábados y domingos son días de trabajo – tú y su equipo de validarán el problema, el mercado y los clientes, sin descanso, y elaborarán el prototipo de solución de su equipo. Los mentores estarán disponibles a lo largo del tiempo de trabajo para ayudar a su idea de un concepto incipiente en una empresa que trabaja con un enorme potencial en menos de dos días. Mientras que una pequeña aplicación web o cualquier otra prestación interactivo es ideal, ejemplo, los productos finales incluyen sitios web promocionales, maquetas, o cualquier otra cosa que ayude a convencer a un público que su producto es más viable, convincente y vale la pena desarrollar.

Domingo por la noche llega el jurado – educadores experimentados y personalidades de la comunidad de Startups evaluarán las presentaciones de su producto o solución y el más prometedor se llevará una bolsa de sorpresas con herramientas para poner en marcha su empresa. A partir de ahí? Bueno, todo depende de ti. Startup Weekend EDU es una plataforma de lanzamiento para tu idea, y te la puedes llevar a donde quieras ir.